Información "útil" sobre Madrid para guiris y no tan guiris.

miércoles, 7 de abril de 2010

Reinaguración

Muy buenas,

Tres años más tarde retomo este blog por obligación y con ilusión.
En tres años cambian muchas cosas y también este Blog. En su primera inaguración mi idea fue compartir momentos divertidos de nuestras clases de E/LE, todavía creo que puede ser interesante pero no me permitía mucha libertad de publicaciones ya que no todos los días pasa algo gracioso e interesante para publicar.

Ahora mi intención es crear un lugar donde yo pueda colgar informaciones varias sobre Madrid, cuando digo varias me refiero a todo,desde lo más evidente p.e. que bonito es el Retiro y que interesante el Prado, a algo menos conocido p.e. la foto de la Casa de Campo que esta al lado de este post.
Mis destinatarios serán los que quieran serlo pero entre ellos destacaré a mis estudiantes, que son guiris de verdad y tienen más por conocer.

Vamos a ver que tal me sale: declaro reinagurado este blog

No hay comentarios: