Información "útil" sobre Madrid para guiris y no tan guiris.

martes, 27 de febrero de 2007

Me rio con ellos, no de ellos

Hola visitante:
En mi segundo día con el Blog, he puesto una foto, he tuneado un poco el aspecto, en otras palabras jugando.

Siguiendo el tono divertido que me gustaría que tuviera este espacio he pensado en incorporar alguna anécdota de la clase de español, como ya sabemos hay muchas. Pero la verdad es que no sé si es muy correcto divertirse de los errores de otros, en fin... opiniones habrá muchas.

Por el momento yo cuento la primera:
Estando en clase individual y tratando el tema de los consejos pregunté a mi alumna:

  • ¿Qué haces tú cuando te duele la garganta?

Ella me contestó:

  • Tomar un bombero, me gustan los bomberos.........

En ese mismo instante se dio cuenta de la confusión bombón no bombero, pero ya era tarde yo estaba muerto de risa y ella también. Cuando pude parar le expliqué que para la garganta son mejor los caramelos. No creo que haya olvidado la diferencia entre caramelo, bombón y bombero.

1 comentario:

marina dijo...

HOLA MIGUE,LE,LE...ele y OLE!!!! Que buena idea lo de tu blog!!!!figurate ahora que estoy en bruselas y se me está olvidando el español, tendré que consultarlo muy a menudo... porque en efecto a mi también para la garganta me encantan los bombomberos! le bombon par ici.... y la gran rueda los días de feria. ( la noria, en castellano....) hasta pronto! see you later aligator! marina.