Información "útil" sobre Madrid para guiris y no tan guiris.

lunes, 26 de febrero de 2007

CÓMO ESTÁN USTEDES?!!

Saludos a quien visita mi espacio en la web. Este experimento en el que me siento inseguro, de momento, y en el que cada paso es como la peor de las decisiones.

Este espacio nace sin vocación pero con la ilusión de que me abra los ojos a las Tics y de que en un futuro no muy lejano sea un lugar donde se hable y se intercambien experiencias (en el sentido más amplio de la palabra) relacionadas con el mundo ELE.

El título? no se me ocurría otro, pero me parece que anima, que jalea y que es divertido.

Pues voy corriendo a ver cómo ha quedado y ya sabéis ELE,ELE,ELE,ELE!!!

Ah, por cierto, si hay dudas, no, no soy andaluz.

1 comentario:

Arian dijo...

Ele, ele, ele, mi niño, como se tunea el blog !!!
Pero... tenemos que cambiar esa foto, pareces el hermano mayor de Heidi con esos colorillos...
Bueno, compañero de viaje, creo que vamos a tener que hacer el final del camino por separado. Me hubiera gustado seguir de la mano en este viaje, diciéndonos cosas sin hablar y terminando de nuevo en Barcelona leyendo la memoria. Pero... ¡TE DESEO TODO LO MEJOR EN TU NUEVO TRAYECTO!!!
No te olvides de esta casa que dejas atrás...

Un besazo y ele, ele, ele.